TAL CUAL

Temas:

PELIGRO. A los diputados no les bastó con alargar aún más su fin de Semana Santa yéndose desde ayer a mediodía. Antes de irse metieron su golazo. En el proyecto de justicia y paz, que aprobaron tras una lucha de casi 10 años de la sociedad civil, incluyeron un artículo que, si el Presidente no lo veta, le dará facultad a los consejos municipales (entidades políticas al 100%) de designar a los jueces de paz, y otro artículo que les permitirá a los jueces de paz ordenar allanamientos. Los propulsores de esos peligrosos camaronazos fueron Javier Ortega, Agustín Sellhorn, Crispiano Adames, Tito Afú y Pedro Miguel González. Para tomar nota.

FINANCIAL PACIFIC. Ayer estaba West Valdés en Café Unido de Coco del Mar. Llegó ahí con su camisa rosadita, los lentecitos esos tipo aviador que no se quita de encima y su típica y cínica pinta de “aquí no ha pasado nada”. De “aquí nadie perdió plata”, de “aquí no hubo delito” y de “aquí no desapareció nadie”. ¿Qué tal, ah?

CERO OPORTUNO. El vicecanciller, Luis Miguel Hincapié, fue a firmar el libro de condolencias de Bélgica y de paso le entregó la tarjeta del evento de la ampliación al embajador de ese país. ¿Qué invitación ni qué ocho cuartos? ¿De verdad? ¿No pudo encontrar otro momento para invitar a Bélgica a eso? Vaya sentido de oportunidad el suyo…

RECORDANDO… Hablando del evento de la ampliación, ¿no irá el Gobierno a hacer una cena de empresarios, como para la Cumbre de presidentes? Cómo olvidar que en esa estaba como invitado sobresaliente el futuro cantante Marcelo Odebrecht…

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código