Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

TAL CUAL

METICHE. En Perú, durante los actos de toma de posesión del nuevo mandatario Ollanta Humala, nuestro presidente, Ricardo Martinelli, no se reservó los comentarios  sobre los asuntos del anfitrión. Le pareció, por ejemplo, que las disputas entre fujimoristas y humalistas en el Congreso  se convirtieron en un “espectáculo bochornoso”, según reportó en su cuenta de Twitter.   Además,  opinó que la oposición peruana “no acepta haber perdido”. 

Y después dicen que Barbara Stephenson es la metida. En la visita, Martinelli se reunió con el presidente de Georgia, Mikheil Saakashvili, quien lo invitó a ese país ubicado entre Europa y Asia. De que viaja, viaja. No importa a dónde. 

IL CAVALIERE . Los veragüenses están decepcionados por el incumplimiento  del  primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que en 2009 prometió construirles un hospital pediátrico y geriátrico. Martinelli y Berlusconi  hasta mostraron la maqueta. Pero parece que no pasó de la foto, ya que  de Il Cavaliere no saben ni jota.
COCINA. Lo que  cuece  la comisión especial de consultas de las reformas a la Constitución Política no es poca cosa. Se trata de nuestra  carta política, es decir de nuestro futuro. Si tiene una idea, escriba al siguiente correo electrónico: comisionreformas@gmail.com. Después no diga que no le avisaron.  Pero no sugiera cambiar el nombre de Panamá, porque eso ya lo descartaron.    
¿SALAZÓN?. Los mandatarios, queriendo lucirse como los fanáticos número uno de nuestros equipos, terminan  por llevarles mala suerte cuando asisten a sus partidos. Martinelli no es la excepción, porque ya lleva una. Ahora está en Cartagena. Pero esta vez se cuidó y se llevó a medio Gabinete. Si las cosas salen mal, podrá echarle la culpa a José Raúl Mulino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código