TAL CUAL

FACTURA. Haber desafiado a Ricardo Martinelli le podría salir caro al diputado José Blandón, porque dicen que su esposa, que trabaja como subdirectora de Asentamientos Informales en el Miviot, será destituida, pese a tener fuero electoral. En la misma entidad trabaja una hija de Osman Gómez, uno de los diputados panameñistas que votó a favor de la segunda vuelta electoral. Segunda vuelta, segunda oportunidad...

NECESIDAD. No importa cuántas veces diga Martinelli que no quiere reelegirse. Los hechos dicen otra cosa. Vidal García dijo que insistirá en una propuesta legislativa para que el Presidente pueda reelegirse de manera inmediata en 2014. El que persevera en el error es necio.

AMENAZA. El sábado, en la inauguración del ecoparque en Chiriquí, el “ministro” Salo Shamah se molestó con un periodista de RCM que le preguntó si la ruptura de la alianza afectaría el turismo. “Deja esa pregunta a otros medios... Tú no tienes que preguntar eso... Puedes perder tu empleo”, le espetó el ministro al comunicador. Un lenguaje digno del Chicago de los años 20.

PERDÓN. Ayer, en el directorio del PRD, los diputados Raúl Pineda y Mickey Alemán se disculparon por haber votado a favor de la segunda vuelta. Pineda estaba tan arrepentido que hasta lloró. Un pañuelo, por favor.

INCONSISTENCIA. En julio de 2009, Dalia Bernal votó a favor de la resolución que devolvió retroactivamente los derechos ciudadanos a Bosco Vallarino. Ahora, quién sabe mandada por quién, presentó un proyecto de ley para anular esa misma resolución. Sin habérselo propuesto, Bernal ha regalado el mejor ejemplo de por qué los temas electorales no deben quedar a merced de los políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código