Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

TAL CUAL

NOTABLE. El presidente, Ricardo Martinelli, designó a Angélica Maytín en la Comisión de Consultas de Reformas a la Constitución. La última vez que Maytín integró una comisión gubernamental –el Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción, en 2005­ renunció en medio de denuncias de que ese ente no cumplía sus objetivos.

´EMPLANILLADORA´. La diputada de Cambio Democrático Dalia Bernal se apareció ayer en la Presidencia con un fajo de currículos. Parece que haber presentado el proyecto de ley para quitarle los derechos ciudadanos a Bosco Vallarino le da derecho a solucionar los problemas de desempleo de su circuito.

PARIDAD. José Blandón pidió que dejen en paz a Bosco, que si de dobles nacionalidades se trata, Martinelli tiene la italiana; Demetrio Papadimitriu, la estadounidense, y Salo Shamah, la colombiana. Hablando de las peras, con la boca llena de ellas.

ANTIDIPLOMACIA. El –todavía­ embajador de Panamá en Londres, Gilberto Arias, acudió a la Cancillería para que Roberto Henríquez le atendiera. Esperó pacientemente casi todo el día, pero su nuevo jefe nunca dio la cara. No se sabe si a Henríquez se le olvidó que lo estaban esperando o simplemente es un mal educado.

DESEO. Anoche, en Telemetro, Mireya Moscoso le pidió públicamente a Alberto Vallarino que no renuncie al cargo de ministro “por el bien del país”. Una bofetada a Juan Carlos Varela. ¿Será que ya está preparando el próximo caballo de Troya dentro del Partido Panameñista? ¿Será que ella va dentro del caballo?

FRENTE. Hoy, en el restaurante Ángel, se reúnen Milton Henríquez, Ebrahim Asvat, Samuel Lewis, Nito Cortizo, Mariano Mena, Eduardo Quirós, Mercedes Araúz, Jorge Rosas y José Blandón para hablar de democracia y gobernabilidad. A ver si la contraparte se anima y aparece por ahí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
CORTESÍA/Cancillería de Panamá

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código