TAL CUAL

PINCHADOS Después del escándalo de la grabación al vicepresidente Varela, en el Panameñista ya nadie sabe quién es quién. Las reuniones de bancada están prácticamente suspendidas para evitar así que algún troyano vaya luego con el cuento donde el mandamás de San Felipe. Parece que, en estos días, es más fácil que Blandón y otros diputados panameñistas se reúnan con más confianza con dirigentes del Partido Popular y del PRD, que con sus propios colegas.

TURBULENCIA Ahora que es oposición, dice Juan Carlos Varela que denunciará los actos de corrupción de esta administración. Y tiene una particular analogía, en la que compara al país con una aeronave piloteada por Martinelli, en la que él es el copiloto. Como tal, dijo que dejará los micrófonos de la cabina de mando abiertos para que los 3 millones de pasajeros de este avión, que se llama Panamá, sepan lo que ocurre en la cabina de mando. Muy bien, pero, ¿dónde está la caja negra del vuelo de los dos años que acaban de terminar?

DESCUIDO Hernán De León se enteró por los medios de comunicación que el Presidente lo designó –a través de un Decreto Ejecutivo- como miembro de la comisión de consultas de reformas a la Constitución. De León se fue por un mes a Washington. Si alguien en la Presidencia se hubiera tomado la molestia de contactarlo, se habrían enterado de eso.

MAL HÁBITO Según Samuel Lewis Navarro, el presidente Martinelli gobierna por Twitter y Facebook. Lo curioso es que cuando era candidato en campaña, Martinelli acusó a Martín Torrijos de gobernar por chat. Por lo menos a Torrijos solo se lo aguantaba el que estaba al otro extremo de su comunicación. A este, en cambio, lo tienen que soportar todos los internautas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código