TAL CUAL

CACAREO. Sergio González Ruiz, presidente del Molirena, está tan desesperado por quitarse las espuelas y ponerse las zapatillas, que ya ataca a sus propios copartidarios. Dijo que el vicepresidente del colectivo, el diputado Jorge Alberto Rosas, es “más panameñista que Molirena”, y al subsecretario de Asuntos Jurídicos, Lisímaco López, lo tildó de “borracho”. Muy feo dirimir las diferencias políticas con insultos.

´VOLANTEO´. Miguel Antonio Bernal le ha declarado la guerra al pele police. Bernal considera que la aplicación del verificador de antecedentes penales es inconstitucional, y con el ánimo de ilustrar a la población, ayer repartió volantes con información de las garantías ciudadanas referentes al libre tránsito y a la libertad personal en la vía Argentina. Una copia debería enviarla a la sede de la Policía Nacional, para que Gustavo Pérez no diga después que nadie se lo advirtió.

SINIESTRO. Del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial mandaron un comunicado sobre las zonas inundadas en Chiriquí, con tres fotos en las que aparece el ministro José Domingo Arias con su equipo de trabajo. Por ningún lado se aprecian los daños. Si el ministro estuvo en las áreas afectadas, eso no se vio.

DEMOSTRACIÓN. Juan Carlos Varela acudió al partido de béisbol entre Panamá y China Taipei en Aguadulce, y según informaron los narradores de RCM, fue ovacionado por el público. Quedó la duda de si la ovación fue por el seco que fabrica, por su enemistad con Ricardo Martinelli, o por su desempeño como funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código