TAL CUAL

REGRESO. Según informó la Presidencia, Ricardo Martinelli reintegró a Maruja Herrera en el Inac después de que esta presentó un “recurso de reconsideración” contra su destitución. Debe ser verdad, porque el Presidente no lo ha negado aún por Twitter. Herrera –siempre según la Presidencia­ sustentó su recurso en que importantes instituciones expresaron su preocupación por su salida. Este alegato era innecesario. Todo lo que tenía que hacer era enviar por fax el documento que certifica que su papá, el diputado Junior Herrera, se inscribió la semana pasada en Cambio Democrático, y listo.

LLAMADO. Vielka Vargas, la directora de Publicaciones del Inac que fue despedida en septiembre pasado, también presentó un recurso de reconsideración. En su caso, 122 escritores, pintores, poetas y artistas circularon una carta rechazando su destitución. Como Vargas no es hija de papá, y ninguno de los firmantes es diputado tránsfuga, nadie se ha interesado en reintegrarla.

´TRESPATINADA´. Ayer, los diputados de la Comisión legislativa de Presupuesto se disponían a aprobar una partida de un millón de dólares para financiar un festival de cine, cuando uno de sus miembros, Chello Gálvez, propuso a Aris de Icaza como protagonista de una comedia que, de antemano, recomendó titular “El puma en decadencia”. Cuidado se convierte en una película de terror.

POSESORIO. El diputado oficialista José Muñoz estuvo reunido la tarde del lunes en Catastro, dirección que continúa al mando de Anabelle Villamonte. Estará buscando algún terreno para poner otra emisora, ahora que se peleó con su carnal y socio Alcibiades Vásquez.

FUTURO. Martinelli dijo que en unos años la bahía estará lo suficientemente saneada como para bañarse en ella. Su imagen chapoteando con el flotador en la cintura será de lo más risible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código