TAL CUAL

BRIGADA. En su visita a San José, el presidente Martinelli fue designado miembro honorario de la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica. En la actividad se colgó el pañuelo blanco, azul y rojo que identifica a los niños exploradores. Si consigue el resto de la indumentaria, podrá acompañar a Bosco Vallarino –el otro scout de la política– en el desfile de Navidad.

¡AUCH! Jorge Rosas señaló que José Raúl Mulino puede llamarle “Rosita” todas las veces que quiera, pero que a cambio entregue los contratos con Finmeccanica. Si el diputado es “Rosita”, ¿qué será el ministro? ¿“Espinita”?

CHEPANO. El florista César Segura dijo en su declaración indagatoria que tiene intención de mudarse a Buenos Aires, en Chepo, donde adquirió los derechos posesorios de 77 hectáreas a un amigo, por mil 800 dólares. Tendrá de vecinos a los ministros Alma Cortés y Franklin Vergara.

IN FRAGANTI. Giacomo Tamburrelli estaba ayer en El Bebedero, acompañando a la candidata oficialista Nidia Cureña en su cierre de campaña. Los magistrados del Tribunal Electoral –que hacían un recorrido sorpresa por el lugar– quedaron patidifusos (y dicen que Giacomo también) cuando se encontraron al funcionario ejerciendo como cantalante de la tuna, a pleno sol y en horas laborales. Como Giacomo no está de licencia ni se ha acogido a vacaciones, queda la duda si hacía proselitismo como director del PAN o como secretario de CD. Debería haber un fiscal que investigara la ausencia del fiscal electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código