TAL CUAL

JO, JO, JO... Vienen dos desfiles navideños más: uno en San Miguelito a cargo del alcalde de ese distrito, Héctor Carrasquilla, el próximo domingo, y otro organizado por el “Gobierno Nacional” el 26 de diciembre en la cinta costera. El de Carrasquilla se denomina “Conviviendo en paz y armonía”, y tendrá carros alegóricos, bandas musicales, villancicos y tres tarimas. Hace un año no tenía plata ni para pagar la planilla del Municipio, y ahora tiene hasta para un “Bosco Parade”. ¿Qué será lo que ha sucedido en los últimos 12 meses, además de su salto a CD?

´TWITERA´. María del Pilar Hurtado, la asilada exjefa de la policía secreta colombiana, tiene una cuenta en Twitter en la que opina con recurrencia sobre temas políticos de su país. En un mensaje hasta comparó al expresidente Álvaro Uribe con Cristo. Se supone que a los asilados les está vedado intervenir o cuestionar en la vida política de sus países de origen. Ella lo hace con la seguridad de que sus anfitriones no le van a revocar el asilo.

CONVALECIENTE. A Bosco Vallarino lo operaron de la tiroides. Le han dado tres días de incapacidad médica, y como la cirugía le afecta las cuerdas vocales, no podrá hablar. La Alcaldía debe parecer ahora como una mala película de cine mudo.

CALAMINA. La de Bosco no es la única baja de la semana. Dicen que el exprocurador Giuseppe Bonissi tiene varicela. Falta que se la haya pegado a Noriega y a Ayú Prado cuando compartieron el vuelo de Madrid.

SAQUE. El director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, pretendía ingresar ayer a El Renacer para repartir juguetes a los reos. Al final la seguridad del penal no se lo permitió. ¿Qué juguete le habría tocado a Noriega? ¿Un balón de fútbol para practicar todos los goles que le va a meter al sistema judicial?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código