TAL CUAL

ESCARMENTAD0. El evento de la semana fue el funeral “con honores de Estado” del tres veces presidente Arnulfo Arias. Al final, el gobernante Ricardo Martinelli se abstuvo de aparecer por Penonomé. Contrario a lo que muchos pensaban, parece que no le gusta que se mofen de él. Suficiente con su último discurso en la Asamblea.

BALNEARIO. En Penonomé, varios diputados oficialistas desplazaron autobuses, pero los pasajeros de estos, en lugar de acudir a las honras de Arias, se fueron a hacer compras por la ciudad o a darse un baño en Las Mendozas. Convirtieron el funeral en un paseo al río. Por lo menos a ellos les fue mejor que a las mujeres que llevaron el año pasado a gritarle a Varela a la sede del Panameñista.

HUMOR. El que está valorando la posibilidad de una candidatura a diputado por el circuito 8-6 es el comediante Juan Bravo, más conocido en el mundo artístico como El chiquitín de mama. Por lo menos ahora los chistes de la política los va a contar un humorista de verdad.

DESUBICADO. El tristemente célebre exdirector de Anati y actual agregado de la oficina comercial de Panamá en China, Alejandro Castillero, ha sido visto en Panamá luciendo un pin del escudo nacional en actividades sociales. ¿Desde cuándo no manda ese saco a la lavandería? ¿Desde que era director de Anati? ¿O es que andaba por China paseándose con ese pin?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código