TAL CUAL

´INGANNO´. Ayer, el presidente Martinelli anunció que recibió de Italia una “notificación” que –según él– certifica que no hubo irregularidades en la compra de los radares. Pero la “notificación” no era una carta de la fiscalía de Nápoles, sino nada menos que una información emitida por la propia Finmeccanica, que es precisamente la empresa investigada. Imagínense si, cuando las autoridades apresan a un narco lleno de comprimidos, le preguntaran a los jefes del cartel si están haciendo algo malo. ¿Qué van a contestar? ¡Que no! Bueno, si las cosas van a ser así, ya no necesitan pasar la Sala Quinta. Acaban de encontrar la fórmula para resolver toda la mora judicial.

GORDITOS. Dicen que los diputados panameñistas Tito Rodríguez, Osmán Gómez y Miguel Fanovich se inscribirán en el Molirena. Para eso querían darle la Lotería a Sergio González Ruiz: para ver si se sacaba estos premios. ¿Será que ahora piensan convertir al Molirena en el Pala de CD?

EFEMÉRIDE. Ayer hubo una conferencia sobre los 10 años de la Ley de Transparencia, con José Blandón, Rigoberto González y Carlos Gasnell como panelistas. Cualquiera, con una década de vida, estaría en pleno crecimiento, pero el cumplimiento de esta norma cada día se encoge más.

REMEMBRANZA. Los agentes del SPI en San Felipe tienen la costumbre de entonar la marcha Panamá primero, que era el himno de los militares golpistas. “La patriaaa, nos llamaaa... La fuerzaaa, reclamaaa...”, reza la letra. Falta que saquen a pasear a las empolleradas sobre las tanquetas, para terminar de recordar los viejos tiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código