TAL CUAL

´SHOW´. Ayer, Martinelli firmó ante los notarios de la capital una declaración jurada en la que se compromete a no buscar la reelección en 2014. Sabe que tiene tan poca credibilidad, que necesitó recurrir a 13 notarios para que le creyeran... Igual, con la caída cada vez más estrepitosa de su popularidad, pocas eran sus posibilidades. El pueblo cae una vez, no dos.

TIRRIA. El proyecto de pensiones alimenticias que propuso la diputada Marylín Vallarino llevaba, hasta este lunes, dos semanas estancado en el primer punto del orden del día de la Asamblea. Sus colegas de CD dicen, en broma y en serio, que más que a la propuesta, la oposición es a la proponente.

DISPLICENCIA. Mientras los demás representantes del Ejecutivo en el diálogo con los indígenas intentaban conciliar, Lucía Chandeck se dedicaba a obstaculizar y dar excusas. Ni siquiera un muerto en el ckeck list del Gobierno hace que su actitud deje de ser chocante y arrogante.

CAMPAÑA. En los semáforos de calle 50, Ricardo J. Alfaro y la iglesia del Carmen llevan dos días repartiendo calcomanías que dicen “De los locos estoy hasta los !!!”. (Y salen dos huevos abajo). Los conductores se sienten tan identificados que no agarran uno... se los llevan de dos en dos. ¿El autor? Desde el PRD señalan sin temblar a Samuel Lewis Navarro. Lo que sea por subir en las encuestas.

INTOLERANCIA. Hablando de calcomanías, en el semáforo de la iglesia del Carmen la aceptación de la iniciativa era tanta, que personal de Ampyme, cuyas oficinas quedan al frente, llamó a la Policía para pedirle que sacara de la calle a los repartidores. Y, como la Policía sirve para servir y proteger... los intereses de los elegidos, el deseo se cumplió y los repartidores se fueron a otro semáforo. ¿Y la democracia?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código