TAL CUAL

CONVENIENCIA. En su página web, la Presidencia colgó un artículo que tomó de La Estrella en el que Mario Rognoni enumera los avances del país y dice que, por proteger sus intereses, los panameños parecen odiar el éxito. ¿Desde cuándo la Presidencia publica artículos de opinión? También debería subir artículos sobre la importancia de la institucionalidad democrática o de la impunidad y la corrupción. En estos días, de esos hay a montones en los periódicos.

DE PLÁCEMES. En la página de Facebook de la Defensoría aparecen fotos de Patria Portugal rodeada de flores en su cumpleaños. En vez de usar el sitio institucional, debería colgar las fotos en su página personal y, de paso, ver cómo hace para que parezca que la Defensoría cumple un rol importante en este país.

SILENCIO. Los únicos diputados de ascendencia indígena que se han pronunciado en la lucha de los ngäbe son Crescencia Prado e Irene Gallegos. ¿Qué pasó con los tránsfugas Abraham Martínez, Absalón Herrera y Juan Martínez? ¿Estamos ante un episodio más de “La plata compró el silencio”?

AGUA, AGUA. Los políticos están listos para trabajar en carnavales, pero para ellos mismos. Mientras da vueltas la canción Locos Mix (cuyo autor, dicen, es Beby Valderrama), Blandón lanzó su kit carnavalero para promocionarse como alcalde, y Ferrufino se prepara para tirar camisas de su campaña y para uniformar a promotores de discotecas. Ni siquiera dejan a la gente carnavalear en paz.

CARITA. Ayer la cacica Silvia Carrera escribió en su Twitter que si Ferrufino no tiene estudios y es ministro, entonces ellos también pueden ser ministros. Ferrufino, como siempre que se le critica por su falta de preparación, ha preferido el silencio. Él debe saber que solo se ve bien calladito y sonriendo. Y si es con una camisa ajustada, mejor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código