TAL CUAL

FRATERNIDAD. La ministra de Trabajo, Alma Cortés, contó en Telemetro Reporta que todo el Gabinete se solidarizó con Jose Raúl Mulino y hasta lo felicitaron por su interés en preservar la institucionalidad democrática del país. Según Cortés, cualquiera de ellos habría reaccionado igual que Mulino, en el incidente con Gustavo Pérez. Por qué no renuncia ella, a ver cuántos le piden que regrese...

RECHAZO. Ayer, los magistrados Alejandro Moncada y Harry Díaz reunieron en el restaurante El Cortijo a un grupo de 25 abogados, a quienes explicaron su propuesta de reformas al Código Judicial. El único de los invitados que se atrevió a objetar el proyecto fue el exprocurador Rogelio Cruz. ¿Será que el resto solo fue a comer gratis?

CANDIDATURA. El actual vicepresidente de la Asamblea, Marco González, tiene –por lo menos– el apoyo de 30 diputados, para convertirse en el próximo presidente de ese órgano del Estado, en reemplazo de Héctor Aparicio. ¿Con qué los convenció: enseñándoles el dedo o los puños?

CONTRASENTIDO. Mulino dijo que cuando expresó la frase aquella de que no es “un hombre de renuncias”, en diciembre pasado, lo hizo para acallar las voces indignadas por la compra de los radares de Finmeccanica. Así a nadie debe sorprenderle que él solito revocara su dimisión irrevocable. No solo no es un hombre de renuncias; tampoco es un hombre de palabra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código