TAL CUAL

CAMBIO. Jessi Mae Díaz, hermana de la otrora locuaz primera dama Ana Mae, se inscribió en CD. Cuánta falta hace Guillermo Endara...

DESPEDIDA. El vicepresidente, Juan Carlos Varela, ofreció una cena a la embajadora de Estados Unidos, Phyllis Powers, que pronto será trasladada a Nicaragua. Terminó donde comenzó todo: fue donde la embajadora estadounidense –en aquella época, Barbara Stephenson– que se fraguó la alianza de Varela con Martinelli, en enero de 2009. Por algo los panameñistas dicen que la historia se repite en espiral.

BEATO. Por cierto que Varela viajó ayer a La Habana, Cuba, para participar en la misa oficiada por Benedicto XVI. La Cancillería panameña ha estado gestionando la visita del Papa para el año 2013. Ojalá antes le enseñen el video de cuando Martinelli fue ungido por el pastor de Hossana en el Rommel Fernández.

SINIESTRO. En Aguadulce, la única ambulancia del pueblo está aparcada en la residencia del diputado y jefe de bancada de CD, Noriel Salerno. ¿Otro regalo del PAN?

RETO. El diputado oficialista Rubén Frías no debe guardar mucho aprecio por su colega y copartidario Marcos González, porque ayer, en el pleno legislativo, propuso a Sergio Chello Gálvez como presidente de ese órgano del Estado. No se sabe si González le respondió con el dedo, con los puños o con las dos cosas. Si Gálvez gana, seguro que lo primero que hace es decretar un asueto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código