TAL CUAL

ENE-AMIGOS. El presidente Martinelli se declaró “muy amigo” de los perredistas Samuel Lewis Navarro, Bolo Flores y Nito Cortizo. Eso mismo decía de Juan Carlos Varela, y al final lo traicionó.

PENITENCIA. El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, y su esposa Lorena asistieron ayer a la misa que Benedicto XVI ofició en la Plaza de la Revolución, en La Habana. No está mal que busque una bendición papal, pero debería cumplir la promesa que hizo cuando dejó este gobierno, de denunciar todos los actos de corrupción y demás anomalías que surgieran en el Consejo de Gabinete. Porque a Dios rogando y con el mazo dando.

ASPIRACIÓN. El representante de Río Abajo, Javier Patacón Ortega, ha dicho que quiere ser diputado de la República. Si gana, por lo menos ya habrá alguien que le responda a Chello Gálvez en el hemiciclo.

´ROBACÁMARA´. Ayer, el diputado y aspirante a la Presidencia de la Asamblea, Marco González, reservó el centro de prensa del Palacio Legislativo y cuando tenía a todos los periodistas reunidos ahí, sufrió la abrupta intromisión de su copartidario y colega Chello Gálvez. Sin muchos rodeos, Gálvez anunció su intención de disputar la presidencia a González y, para recordar bien ese momento, pidió que le fotografiaran de brazo echado con su ahora rival. De la misma manera en que llegó, se fue. Solo le faltó pedir que le empacaran las boquitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código