TAL CUAL

EJEMPLO. El ministro de Salud, Franklin Vergara, pidió ayer a la ciudadanía ayudar con el aseo de ríos, quebradas y mares, evitando botar desechos en ellos. Sana la petición... debería mandársela también a su jefe. Los vecinos de El Carmen y El Cangrejo tienen más de dos años de estar quejándose por los desechos inadecuados que Mega Depot bota en la quebrada Iguana.

ARREGLO. Los molirenas ya están haciéndose a la idea de que Sergio Gálvez será el próximo presidente de la Asamblea. Pero piden dos cosas a cambio de su apoyo: una, la vicepresidencia del Legislativo, y dos, modificaciones al reglamento interno en cuanto a la asistencia de los diputados. Eso, indirecta o directamente es con Gálvez, quien puede contar con los dedos de una mano las veces que va a la Asamblea en un período. Sería el colmo que falte al pleno siendo el presidente, ¿o no?

CHÓCOLAS. Hablando de Gálvez, dijo ayer que la oposición tiene un doble discurso y una doble moral, y que los dirigentes de los partidos PRD y Panameñista son “demócratas de conveniencia, cambian el discurso según les conviene a sus intereses personales”. Qué curioso que la ciudadanía tenga esa misma impresión de los dirigentes oficialistas...

BURLA. La abogada de Gabriel De Janón dijo que este denunciará a los panameñistas por interponer contra él una “falsa denuncia”. Esto ya parece un chiste... y de muy mal gusto.

CANGREJO. Dicen que Guillermo Salazar, el exministro de Desarrollo Agropecuario durante el gobierno de Martín Torrijos, trabaja para esta administración gubernamental como asesor en el tema del TPC, para establecer la reglamentación y optimizar sus ventajas. ¿Será tan difícil vivir lejos de la papa?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código