TAL CUAL

FAMILIA. Adolfo Mejía, el juez que sobreseyó a Anabelle Villamonte, no es “casasola” en el gobierno. Su hermano, Rodrigo Mejía, es el jefe de Migración Laboral del Mitradel. Ah, verdad que había que gobernar con los mejores.

PALABRA. José Raúl Mulino dijo ayer que si la Policía no hubiese estado en la Asamblea cuando se formó el merecumbé con los antimotines, diputados y ciudadanos, “hoy no tuviéramos palacio legislativo”. Eso es cierto... Pero sin entrar a justificar ni defender actos violentos, si no se hubiera insistido en iniciativas tan conflictivas e impopulares, no se hubiese necesitado la presencia policial.

YO NO FUI. Hablando de crisis en la Asamblea, los únicos batalloneros de CD fueron Marcos González, Vidal García y Rogelio Baruco. Ni Chello Gálvez ni José Muñoz ni Agustín Sellhorn ni los orgullosos gallos tránsfugas, ni otros más que se dan golpes de pecho por pertenecer a CD, se dejaron ver en el pleno. El rumor es que hay varios arrepentidos de haberse cambiado de tolda.

CON TODA. Entre los miembros de CD circula un correo en el que se les pide ir a la marcha oficialista del 1 de julio en apoyo a Martinelli. “Para que la demostración de fuerza y apoyo sea posible, es necesaria la coordinación incondicional” de diputados, ediles, alcaldes, gobernadores y candidatos a elección popular. CD, dice, comprará banderas y hará pancartas con los programas de gobierno, en las que saldrá: “Martinelli sí cumple sus promesas”. ¿Desesperación?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código