TAL CUAL

SECRETO. Van tres días de silencio oficial en torno a la supuesta renuncia de Jimmy Papadimitriu. Luis Eduardo Camacho dijo que el gobierno no se pronunciará y Ricardo Martinelli espetó que él no sabe nada y que nadie renuncia por un periódico. Primero: ¿Ya se le olvidó que él “renunció” a Juan Carlos Varela por un periódico? Y segundo: ¿Importan tan poco los electores, que no merecen siquiera saber quiénes dirigen el país?

AUTOLLAMADO. Mireya Moscoso afirmó el sábado que las cuñas negativas afectan la imagen del país y que “debemos pensar qué más podemos hacer por Panamá”. Por Panamá, por ejemplo, hubiera podido apoyar el Frente por la Democracia.

TRAPEADA. Javier Tejeira quiso ayer, en Debate Abierto, en medio del debate sobre las cuñas sucias, desviar la atención enumerando las obras que Martinelli inauguró la semana pasada. Tras recibir un regaño de Álvaro Alvarado y no siendo abogado, quiso después ilustrar a los televidentes explicando inversamente la diferencia entre querella y denuncia, a lo que Miguel Antonio Bernal lo tuvo que corregir. Y luego aseguró que todos los expedientes son públicos, menos los de familia. A eso, Jorge A. Rosas lo mandó a leer las leyes que él mismo aprobó como diputado para que se diera cuenta de que dos códigos y una ley establecen que eso no es cierto. ¡Trágame tierra se le quedó corto!

BESITOS. La que hizo su entrada triunfal ayer en el desfile del Día del Niño fue la alcaldesa Roxana Méndez, que llegó con una blusa y una bincha azul eléctrico. Cuidado Guillermo Ferrufino, que le roban el protagonismo...

INASISTENCIA. Hoy la Asamblea debe seguir con la discusión del proyecto de pensión alimenticia. Habrá que ver si Noriel Salerno se aparece por esos lares y si, como el jueves, a Chello Gálvez le toca cerrar la sesión por falta de quórum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código