TAL CUAL

MANZANILLOS. Según la ministra Alma Cortés, este gobierno se caracteriza porque cada vez que hay una crisis “todos los ministros salimos a resolver de la mejor forma y dando los mejores aportes”. Eso dijo en la versión dominical de Debate Abierto. Se estaría refiriendo solo Roberto Henríquez, porque los demás miembros del Gabinete –sobre todo los presidenciables– pasan agachados cada vez que les conviene. ¿La prueba? Bocas del Toro, la ley minera y Colón.

ACIERTO. El sábado, durante la celebración de un aniversario más del grito de independencia de La Villa de Los Santos, el presidente Martinelli dijo que los cambios eran responsabilidad de todos los panameños y que el gobierno “no puede ser el responsable de todos los males” del país. Anótese una a su favor, señor Presidente. Mientras aplique su teoría también para las cosas buenas y comparta los créditos con la sociedad civil y la oposición, perfecto.

¿Y QUÉ? Parece que a José Raúl Mulino le tienen sin cuidado las críticas de su colega Lucy Molinar, porque hasta La Villa de Los Santos se llevó a su gente de la Policía, del Senafront, del Senan y del SPI. Los metió delante de los niños de la escuela Nicanor Villalaz, quienes debieron soportar que primero los mayuyones se lucieran ante el Presidente. Bueno, ¿por qué tendría que inmutarse, si él es una de las garras del jefe?

TRIQUIÑUELAS. El Partido Revolucionario Democrático, según su secretario general, Juan Carlos Navarro, terminó su inscripción masiva de ayer con casi 50 mil nuevos adherentes. Hay que ver si estos no hacen como los de CD, que cuando estaban en oposición inflaban las cifras de las inscripciones, como bien admitió el propio Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código