Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

TAL CUAL

Temas:

´CAMBIO´. El que tiene una página web en la que escribe sus opiniones y demás hierbas es Luis Eduardo Camacho. Pero lo llamativo es quién tiene publicidad en esa página: nada menos que el Gobierno Nacional, o sea, los contribuyentes. Panameño, ¿ya ves dónde está tu plata?

ESQUIVA. Ayer, a la firma del pacto ético llegó un grupo de panameñistas (entre ellos diputados y representantes) que se sentó a esperar –cual manzanillos, como diría Martinelli– a Juan Carlos Varela. Mientras aguardaban llegó Martín Torrijos –acompañado de Lucho Melo– y saludó. Al rato lo hizo Ernesto Pérez Balladares –solo– e hizo lo mismo. Y después, Mireya Moscoso y se hizo la que no los vio. No es andrajosa, pero sí un poco descortés...

MALOS... Un rato más tarde en la firma del pacto ético, Mireya se encontró de frente con Juan Carlos Varela, y no le quedó de otra que saludar. Pero solo a él, porque a sus acompañantes Luis Ernesto Carles, Luis Eduardo Quirós, José Blandón, Jorge Herrera y Beby Valderrama los ignoró como si fueran ellos los muertos políticos. Y el chiste entre los presentes era: ¿para qué fue Mireya si su partido no iba a firmar el pacto? Qué crueles, si ella fue como testigo. ¡Y de honor!

´CHIFEO´. Y el que fue colado al acto del pacto ético fue Gerardo Solís, que como magistrado participó en su creación. No le importó no haber sido invitado: se emperifolló y fue. ¿Cómo iba a perder la oportunidad de rodearse de políticos a ver qué propuesta le caía?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código