TAL CUAL

Temas:

DECORACIÓN. La oposición quedó reducida a la mínima expresión en la discusión, en segundo debate, del proyecto que deroga un artículo del Código Judicial sobre medidas conservatorias. Solo dos diputados hablaron: Leandro Ávila, que se opone por creer que alguien busca favorecerse con la derogación, y Crispiano Adames, jefe de bancada encargado del PRD, que defendió el proyecto y votó a favor. Los panameñistas, que por estos días respiran política con olor a Varela, brillaron por su ausencia. Obviamente el proyecto pasó sin mayores complicaciones... Después que no se quejen.

IRRESPONSABLES. Y hablando de la Asamblea, la Comisión de Presupuesto no sesionó ayer por falta de quórum, pese a tener seis traslados de partida en agenda. Sí, lo mismo de siempre: y se quejan de que es la sociedad la que “sataniza” a los diputados.

OFRECIMIENTO. Alma Cortés, que tiene fama de lo que sea, menos de conciliadora, se ofreció para mediar en el problema de los bomberos, entidad que está adscrita al Ministerio de Gobierno y no al que ella lidera. ¿Cómo lo hará? Porque si los resultados serán como los de la Ley 30, mejor es que se quede quietecita.

MEDIDO. Dice el ministro Ricardo Quijano que pocos de sus copartidarios han dado la cara por CD en momentos de aprietos, y que en esa selecta y reducida lista están Alma Cortés y, por supuesto, él. ¿Y Rómulo Roux, a quien él apoya para Presidente?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código