TAL CUAL

Temas:

PLATA AJENA. Ya no solo Ricardo Martinelli defiende y hasta hace alarde del endeudamiento. Ayer, también lo hizo Roberto Henríquez. ¿Con esa lógica y filosofía harán sus negocios personales?

PERDIDO. Guillermo Ferrufino prendió el rancho entre los molirenas cuando dijo que si Mimito Arias se lo propone, correría como su vicepresidente. ¿Sabrá que el acuerdo es que el vice de la mancuerna CD debe ser un molirena? Y de paso, ¿él habrá escuchado a Martinelli alguna de las tantas veces que ha dicho que los vices no sirven para nada?

INCONSCIENCIA. Parece que la crisis energética no le ha llegado a Frank De Lima. Cuentan funcionarios que en el MEF prenden el aire en el despacho superior como si nada estuviera pasando, y que hasta por el pasillo donde el ministro pasa hace frío. Todo el país pasando calor, y unos pocos, cual reyes. ¿Qué tal?

PERROS Y GATOS. Luego de que Varela dijera que Mimito Arias le respondía al Presidente y no al país, y prueba de ello era que en el discurso le había agradecido 14 veces a Martinelli y nunca a sus votantes, Arias dijo que era mejor que Varela se dedicara a pagar lo justo a sus trabajadores. Empezó el festín de los ataques. Esta sí que será una campaña de locos.

VAMOS BIEN. Varios funcionarios han asegurado que CD se reelegirá porque esta vez el país sí se merece la continuidad. ¿Continuidad también en el Metro Bus, la basura y la electricidad?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código