TAL CUAL

Temas:

´LALALANDIA´. Alma Cortés invitó esta noche a los medios a la presentación de la obra de teatro La torre sobre el gallinero, que pusieron en escena los trabajadores en conmemoración del Día del Trabajo. Mire las cosas en las que anda la ministra...

´SPEEDY´. En 13 minutos, con tres diputados suplentes y dos principales, y con la presencia de dos de los personajes a ratificar, la Asamblea le dio el sí a los polémicos nombramientos de Luis Cucalón, Abigaíl Benzadón, Zelmar Rodríguez y Carmen Bernardez. Si viene el libro de los Guiness, la Asamblea se los lleva todos: empezando por el del tiempo y terminando por el del descaro.

PENA. Tras meter la lengua por segunda vez, a Bobby Velásquez no le quedó de otra que bajarse. Así no solo acabó con una carrera política que no despegó, sino que ahora podría pasar a la historia como el más grande metepatas de todos los tiempos y convertirse en un caso de estudio electoral en América Latina. De Panamá para el mundo... Como diría el dicho: “Revuelvo la mirada y a veces siento espanto”.

DESCOORDINADOS. El viaje a Europa ha sido manejado con tan poca transparencia que ni siquiera se ponen de acuerdo a la hora de listar a los acompañantes. En un comunicado de la Presidencia se incluye en la lista a Roberto Linares, y en el siguiente comunicado aparece ese funcionario presentando proyectos en la Asamblea. Al menos de que tenga el don de la ubicuidad no puede estar en dos continentes a la vez...

´RACING´. El rumor por el Ejecutivo es que en Mónaco, con el Presidente, también estuvo Guillermo Ferrufino. Bueno, como él se cree piloto de carrera.

INCONGRUENCIA. Dice Chello Gálvez que todo el que quiera presidir la Asamblea podrá competir democráticamente, porque él no es de los que se aferra a un cargo. Lo dice el hombre que tiene tres períodos como diputado, cinco períodos como concejal, que quiere repetir en ambos y de paso también busca presidir por segunda vez la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código