TAL CUAL

Temas:

¿NEGOCIOS? Ayer en el acto de proclamación de Mimito Arias se pasearon María Cristina González y Ventura Vega, que salieron del gobierno en medio de tremendos escándalos. O la dignidad se les fue de viaje o los une un vínculo más fuerte que eso a los poderosos de turno.

CONVENIENTE. Martinelli mandó un video al acto donde mostraron una portada de La Prensa cuando él habló de cómo nació y fue creciendo CD. Ahí sí era bueno este periódico, ¿no?

MACONDO. El martes en Isabella (Multiplaza) hubo un evento de 40 Principales. En la batería de la banda estaba nada menos que el mismísimo West Valdés. Realidad que supera la fantasía... Ni Gabo se hubiera imaginado un país así.

ATAQUES. Un día después de que Michelle Bachelet recibiera un escupitajo en la cara, el carro del precandidato presidencial oficialista Pablo Longueira fue atacado con huevos por pescadores que lo repudian por la ley de pesca que propuso cuando fue ministro. El “atentado” fue condenado por decenas de políticos que dijeron estar muy preocupados e indignados. Si supieran los vientos que soplan por estas latitudes...

EL DEDO EN EL SOL. Dice Roxana Méndez que no se va a bajar y que es un “mito” que Martinelli tenga ungidos para la alcaldía. “Él nos anima a todos a que sigamos”, dijo Méndez. Sí, pero no a todos los tiene pegados como un chicle en los eventos oficiales ni se los lleva de viaje, ¿o sí?

TORRIJISTAS. Tras la renuncia a su candidatura, Bobby Velásquez salió de viaje: lo confirmó su amiga Balbina Herrera, con quien no solo se reunió horas después de bajarse, sino que se retrató alegremente. ¿A dónde habrá ido? ¿A Estados Unidos a visitar a un viejo amigo?

PRD. Por cierto, ¿estará aquí Velásquez el domingo para “contribuir a que su partido gane”, voluntad que expresó cuando se bajó?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código