TAL CUAL

Temas:

MIOPE. Sergio González Ruiz no se mide ni al salir de un funeral. Ayer, cuando salió del sepelio del papá de José Raúl Mulino, dijo que con las expulsiones que tiene en proceso el Molirena saldrá de la “podredumbre”. Quién sabe si al final el resultado sea el contrario.

CARADURA. Además, González Ruiz dijo que a Jorge A. Rosas no lo echará: lo dejará irse para luego decirle tránsfuga. De lo que menos pueden hablar los oficialistas es de eso. ¿O es que la mayoría de la directiva del Molirena no la componen tránsfugas?

CONTRADICCIÓN. Martinelli dice que, con el tema de las grabaciones, la oposición quiere desviar la atención de algo tan serio. Sin entrar a concluir si importa más el contenido o cómo se divulga, resulta curioso que él diga eso, porque en julio de 2011, cuando le hackearon el correo a Jimmy Papadimitriu, dijo: “La violación de la privacidad de cualquier ciudadano afecta los derechos democráticos, las garantías, confianza y seguridad de las cuales debemos gozar todos, de que la correspondencia privada no sea perturbada ni interceptada por un tercero”.

RISA NERVIOSA. Ayer, en el foro Invertir en Panamá, organizado por El País de España, Martinelli no pudo pronunciar el cargo de Diego García Sayán, presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Pena ajena.

DÉSPOTA. Luego de decir la semana pasada que no le daría más declaraciones a La Prensa, Roberto Henríquez ignoró ayer, en plena conferencia de prensa, una pregunta que le hizo un periodista de este diario. “Siguiente pregunta”, dijo. Ojalá se acuerde de sus palabras cuando salga del gobierno.

PATIO AJENO. Los gladiadores amanecieron ayer criticando a los “irresponsables” del PRD que no han quitado su propaganda de las calles. Como si todavía no hubiera propaganda de los candidatos de CD. Y esas primarias fueron antes que las del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código