TAL CUAL

Temas:

VALIENTE. Como una mortal más y sin escoltas, la mamá del Presidente hizo fila ayer para tomar un elevador de los que sirven en el Municipio. Iba a reunirse con la alcaldesa. A ver si de una vez por todas ponen a funcionar esos elevadores, que hacen persignarse a más de uno.

DESCUBIERTO. Luego de que se divulgara en el Twitter de Guillermo Ferrufino un mensaje dirigido a él mismo que alababa sus cualidades y decía que él debía ganar, el ministro informó que su cuenta fue hackeada y que el mensaje no fue escrito por él. Le va tocar cambiar de cuento, porque ese ya está sopeteado. ¿No será que tiene varias cuentas y se le olvidó cambiarlas antes de escribir el mensaje halagador?

VOTO JOVEN. Hoy a las 10:00 a.m. los candidatos javerianos Juan C. Navarro, Juan C. Varela y Gerardo Solís estarán en un conversatorio con los alumnos de su alma máter. Primera vez que Mimito Arias es el chifiado y no el que chifea.

TRANSPARENCIA. Por cierto, Gerardo Solís abrió en su sitio web una sección de preguntas y respuestas en la que incluyó temas como su supuesta simpatía por el PRD y por qué él sí merece la confianza ciudadana. Varela podría hacer una sección así en la que cuente con lujo de detalles lo que vio en su paso por el poder; Navarro una en la que aclare el patinazo de la denuncia que puso el PRD, y Mimito Arias una en la que se deje preguntar algo.

IMPOSIBLE. El MEF abrió una licitación de $600 mil para el suministro e instalación de parques infantiles para “diversos parques públicos municipales”, sin especificar si son en la ciudad de Panamá o en Churuquita Chiquita. Pero además, solo le dieron a los interesados cuatro días para presentar sus propuestas. ¿Lo habrán hecho a la carrera o con el ganador del camarón ya enterado?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código