TAL CUAL

Temas:

DEFENSA. El nuevo abogado de Patria Portugal es nada más y nada menos que Rogelio Cruz. Quizá la defensora separada piense que es un derecho de los presos tener relojes para comunicarse con el mundo.

´GUABINOSOS´. Por cierto, pareciera que los diputados están tratando de bajarle el perfil al caso de Portugal. Ayer tres ministros –Frank de Lima, Roberto Henríquez y Roberto Roy– visitaron el pleno para presentar proyectos mientras la Comisión de Credenciales atendía a la defensora, dispersando así la atención ciudadana. ¿Qué se tramarán o a qué le temerán?

PAYASADA. De hecho, Leandro Ávila dijo ayer que el caso de Patria Portugal en la Asamblea es político. ¿Quién los entiende, si antes ellos querían citarla? ¿Los intereses de quién estarán poniendo primero? Porque los de la ciudadanía, no parece.

EN CONJUNTO. Hablando de Henríquez, hace unos días Sergio Gálvez anunció que en adelante hablaría con acento árabe, porque pronto tendría que atender a los árabes, pues se iba a sacar petróleo en Panamá. Y ayer Henríquez presentó un proyecto que busca regular la exploración y explotación de petróleo. Que empiecen las negociaciones.

ENTRAN LIMPIOS... El candidato a alcalde José Blandón presentó la semana pasada ante la Notaría Quinta la declaración jurada de su estado patrimonial y la hará pública este miércoles. A ver cuántos le siguen el ejemplo.

CUENTAS. El que debe estar feliz, como lo estaba el domingo en el lanzamiento de la campaña de Mimito Arias, es Enrique Ho, a quien los diputados rechazaron citar ayer. La ciudad repleta de basura y él con la satisfacción del deber cumplido. Algo no cuadra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios