TAL CUAL

Temas:

DESCONTENTO. Los diputados de CD están bravos porque para la cena que tuvo el martes a $2 mil 500 el puesto, Roxana Méndez les mandó boletos para que la ayudaran, y ni las gracias les había dado por el respaldo en las primarias. Apoyo... a regañadientes.

´LALALANDIA´. Dice Navarro que el PRD está “en su mejor momento”. Sí, ahora que quieren bajarlo y que el ambiente en su partido está vuelto un etcétera. ¿Dónde vivirá él, con Alicia? ¿O será que el que está en su mejor momento es él?

SACUDIDA. Hablando de la “bonanza” del PRD, ayer en la consulta de Navarro en el 8-7 les advirtieron varias veces a los presentes que solo aceptarían preguntas comunitarias. Nada de Mitchell, Pachi, Martinelli, etc. ¿Así de selectivos serán si alcanzan el poder?

EJEMPLO. En el foro de ayer brillaron por su ausencia los funcionarios que violan la ley de transparencia, así como Mimito Arias, a quien por lo visto el tema no le llama la atención. Los que sí estuvieron fueron los Juan Carlos y Gerardo Solís. Ojalá que si llegan al poder, pongan en práctica lo que oyeron.

FAENA. Ayer los diputados amanecieron con ganas de trabajar. Incluyendo a Chello Gálvez, a quien no se le veía dirigiendo el debate desde el jueves. Habrá que ver si adoptan el casi institucionalizado “a tambor batiente”, más ahora que se acerca el fin del período. Esta gente es de extremos.

AYUDA. El juez primero civil del circuito judicial de Chiriquí negó la demanda que interpuso Mireya Moscoso contra el ganadero Agripino Carrillo por un litigio de tierras en Boquete y le impuso a la expresidenta el pago de $36 mil. ¿Saldrá ahora el Presidente diciendo que lo actuado es una injusticia? ¿Mandarán a alguien de vacaciones?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código