TAL CUAL

Temas:

EJEMPLOS. Ayer, en su discurso ante el mundo, en la Asamblea General de la ONU, el presidente Ricardo Martinelli dijo: “los gobiernos del mundo tenemos que centrarnos en elevar los niveles del debate”. A punta de “pajarito”, “corrupto”, “opo”, “esquizofrénico” y “evasor de impuestos”... “vamos bien”.

BURLA. La Presidencia volvió a enviar a los medios la lista incompleta de la delegación de un viaje oficial. Para la ida de Martinelli a Nueva York omitió el nombre de Ricardo Francolini. Si no están haciendo nada malo, ¿cuál es la necesidad de esconder las cosas?

LUJO Y ESPLENDOR. La expresidenta Mireya Moscoso apareció ayer en la TV criticando a Varela sin tocar a Mimito Arias, con un prendedor de Chanel colocado en la solapa. Bueno, ella dijo que no podía andar andrajosa, ¿no?

´LENGUA LA TRABA´. El diputado Raúl Pineda, que volvió al ojo de la tormenta el lunes, dijo ayer que está dispuesto a someterse a la “prueba del polígono” o a la que sea para demostrar que no tuvo nada que ver con el asesinato de Juan Messina. ¿Ese es el nivel que hay entre los padres de la patria? Ayúdalos, Calderón.

´SHOW´. Un ciudadano de nombre Germán Meléndez, que se vendió como independiente y dijo dedicarse “al día a día”, presentó una propuesta ante la Asamblea que busca prohibirles a los partidos quitarle la postulación a un candidato que haya resultado vencedor en primarias. Dijo que el martes iba caminando “por ahí” y se le “ocurrió” la idea. ¿Por qué no presentó la súper idea como ley Pineda?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código