TAL CUAL

DESENFOQUE. Milton Henríquez dijo ayer que el mayor impedimento para la alianza entre el Panameñista y el PRD era Juan Carlos Navarro, no Juan Carlos Varela. Debe ser que su viaje por Europa estuvo tan bueno, que ni se dio por enterado de que el combo de Varela es el que en los últimos días ha petardeado y hundido la posibilidad de una unión electoral.

CONVENIENTES. El Minsa le pidió a la Iglesia católica que actúe como mediadora en el diálogo con los gremios médicos por la Ley 69. Después de 16 días es que se acuerdan de Dios. Y para pedir ayuda.

´DÉJÀ VU´. Y sobre Varela, sigue dando de qué hablar su declaración acerca de que su campaña trabajaba con las uñas. Si eso es así, ¿con qué trabajará Gerardo Solís? Y por cierto, por falta de plata, entre otras, fue que en 2009 acabó uniéndose a Martinelli...

TIEMPO. La pregunta de la semana, aparte de cuándo hablará Mimito Arias de Little Italy y del paro médico, es ¿cuánto recaudó en su súper cena de donaciones y cómo devolverá las atenciones? Ojalá un día conteste.

ÁRBITRO. Martinelli dijo ayer que le dirá a Odebrecht que traiga al equipo de fútbol de Brasil para que juegue con el equipo de Panamá en el nuevo estadio Maracaná. Para que metan sus goles... oficiales y abiertamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código