TAL CUAL

DUDA. Roberto Henríquez fue el sábado a una competencia de boxeo tailandés en el Riu, un deporte “mezcla de patadas y golpes” que se está abriendo camino en Panamá, dijo. ¿Golpes y patadas como las del Instituto Nacional o más fuertes, ministro?

ILÓGICA. Camacho se fue de frente contra el Tribunal Electoral. Dejó ver que para complacer a la oposición esa entidad suspendió la cuña de Panamá Avanza, todo porque sacaron una página en blanco, y aconsejó a las marcas de papel higiénico promoverse con cautela para evitar quejas de la campaña de Navarro. Este señor debería dejar claro si cuando habla y escribe lo hace como CD o como funcionario presidencial. ¿O eso vendría siendo lo mismo?

¿Y CIUDAD MUJER? Martinelli será, sin duda, un presidente para la historia. Después del “Debate Abierto” de ayer, en el que participaron Teresita de Arias, Ana Matilde Gómez, Idalia Martínez y Lorena Castillo, tuiteó que cuatro mujeres “despechadas” se sentaron a hablar mal de él, pero que él les mandaba un beso. ¿El beso de Judas?

´MUCH HOT´. Quién iba a pensarlo: Alma Cortés amaneció ayer analítica, opinando de la crisis fiscal de Estados Unidos. Imagínese... Concluyó que era lamentable que los republicanos y los demócratas no tuvieran la capacidad de dialogar. Más lamentable es que ella no haya tenido ni un poquito de esa capacidad en 2011 con la Ley 30 y la crisis en Bocas.

NADA ANDRAJOSA. La panameñista Mireya Moscoso –si todavía se le puede llamar así– estuvo ayer como abanderada, junto a la diputada oficialista Dana Castañeda, en la feria del sombrero pintao en La Pintada. Politiquería disfrazada de folclor... Con donaire y en su máxima expresión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código