TAL CUAL

Temas:

DEVOTOS. Los CD se pavearon este año de la fiesta del Nazareno. Era obvio que Chello Gálvez no iría después de mandar a los colonenses a llorar al cementerio, pero... ¿y los demás? ¿Les reapareció la poca consciencia que les quedaba o estaban muy ocupados en otros asuntos?

RUMBERO. Donde sí sacó tiempito Gálvez para ir el lunes fue al bar Perú 37, en avenida Perú. Ahí fue visto entrando a las 11:00 p.m. ¿Qué celebrará este personaje en ese lugar un lunes?

BURLONCITO. Tras tildar de “despechadas” a las mujeres que lo criticaron el domingo pasado, Martinelli se ha declarado él mismo un despechado tres veces en menos de dos días. Ojalá el esfuerzo que pone por hacerse el gracioso lo pusiera para manejar el país.

TERCER MUNDO. El ministro Óscar Osorio finalmente pagó la deuda que tenía el Mida por el servicio de telefonía celular. Eran nueve años de atraso y $66 mil de morosidad. Sí, así mismo... Y se dan el tupé de decir que vamos bien.

EN VEREMOS. Como era de esperarse, Sergio González Ruiz –¿el segundo que saldrá raspadito de la Lotería?– renunció al gobierno para dedicarse a la política y en su reemplazo fue nombrado Arturo González Baso. Decir el domingo en el Knockout que Martinelli era el único político que no le había mentido al país, tenía que tener alguna recompensa. ¿O no?

SARCASMO. Jimmy Papadimitriu anda muy activo en Twitter deseándole pronta mejoría a Mimito Arias, el nuevo mimado de su viejo padre putativo. Dijo que rezaba por su desgarre y hasta le creó un hashtag: #pantorrillamimito. Ese clavo se lo saca porque se lo saca.

REGALO. Ayer fue sancionada la ley que abre la posibilidad de otorgarle residencia permanente a las personas que llevan tres años o más asiladas o refugiadas en Panamá. ¿Navidad anticipada para María del Pilar Hurtado?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código