TAL CUAL

Temas:

INDOLENTE. Panamá entero pide la renuncia de Moncada, mientras él se da el tupé de decir que no va a comentar del caso... Lo que sí hizo ayer fue almorzar en un reservado del Club Unión con Ricky Calvo, amiguito de Palacio. Ahí sí comentó, alto y bastante. Existen los caraduras... y él.

CINISMO. Martinelli dijo que si no se hubiera hecho el aeropuerto de Río Hato, las tierras hubiesen quedado en manos de allegados a los otros gobiernos. ¿Tendrá Alzheimer? ¿O es por su linda cara que en Paitilla se haya construido un parque y en Juan Hombrón se vaya a establecer una base?

NOVEDAD. Martinelli no se aguanta las ganas de hablar de política en actos oficiales. Ayer volvió a promover al candidato de su “corazoncito”. ¿Él tiene corazoncito? Eso sí es una buena noticia...

ÓPTICA. Alberto Vallarino defendió a Mireya Moscoso y dijo no creer en las encuestas. Obvio: si nunca ha ganado ni el club de padres de familia, ¿cómo iba a decir lo contrario? Es como si Iván Blasser o Balbina Herrera dijeran que las encuestas son lo máximo...

¿Y PANAMÁ? En el PRD el ambiente está tan tenso que se corta con tenedor plástico. Con eso de que Navarro dice más “me bajaría” que “apóyame” los candidatos temen que su caída en las encuestas los afecte a ellos. Carlos Pérez H. dijo ayer si algún candidato se va a bajar “o ya negoció su declinación que lo informe a sus bases para terminar la especulación”. Sí, dijo “negoció”. Hasta los más devotos están claros de que por el país no se baja nadie.

PACOTILLA. Raymundo y todo el mundo –incluyendo a Martinelli y a sus pupilos Alma Cortés y Mimito Arias– felicitaron a los periodistas ayer y mañana los agasajarán. Con que respeten y les entre en la cabeza el verdadero significado de libertad de expresión es más que suficiente.

GANGA. Atlapa –al mejor estilo de Aplafa– parió una venta directa. Tras tres subastas fallidas lo rematarán al 50%. ¿Cómo iban a venderlo antes si el propio Salo Shamah había dicho que el precio era alto? Debe ser que no querían soltarlo para después venderlo directamente. Ya veremos quién es el allegado afortunado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código