Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

TAL CUAL

VIENE EL TORO. Sí pero no; no pero sí. Ernesto Pérez B., en su siempre humilde actitud, dijo que no lo busca, pero si se lo piden sería el candidato del PRD. Sería un bonito detalle que alguien le aconseje a Navarro que se vaya poniendo su vestido de banderillero.

APOYO. Por los corrillos de la política criolla se oye que quienes están conversando su apoyo a José Luis Fábrega son Ana Mae Díaz y su hermana Jessy Mae. ¿Eso será bueno o malo?

MINI ME. Mimito Arias insistió ayer en que él no hace campaña sucia ni está de acuerdo con estrategias difamatorias. Claro, con la maquinaria estatal a disposición no sería buena jugada decir nada diferente.

CAMBIO. Alma Cortés parece ser una mujer de reacción tardía, pero no por eso menos rencorosa. Ayer dijo que la entrevista de Jenia Nenzen al Presidente fue una falta de respeto. En su mejor estilo intimidante dijo (sin dar detalles) que cuando la vea le preguntará sobre la cumbre. No era lo que pensaba de los periodistas ni así se refería a ellos antes de 2009.

PORQUERIZA. Dicen que el asesor español Antonio Sola, cuya especialidad no es precisamente hacer la campaña de Mimito Arias, abrió oficinas en Panamá. Para trabajar con quién, no se sabe. ¿Habemus Prieto ibérico?

APLAUSO. Anoche la USMA entregó reconocimiento honoris causa a Jorge Rubén Rosas. Una nota po-sitiva de la vereda tropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código