TAL CUAL

Temas:

APLAUSOS. Los que marcaron el inicio del año con esperanza y orgullo fueron los alumnos de los colegios José Daniel Crespo y Moisés Castillo Ocaña. Empacaron sus tambores, polleras, talento y dejaron el nombre de Panamá en alto en Londres, Inglaterra, y en Pasadena, Estados Unidos. Ojalá su trabajo y dedicación sean ejemplo para jóvenes y adultos.

PENITENCIA. El 31, Juan Carlos Navarro, Benicio Robinson y sus respectivas esposas compartieron la tarde juntos en Contadora. Por supuestísimo que publicaron la foto. 2014, año de la reconciliación... o de más apariencias.

POLÍTICA. El que recibió el año nuevo con Mireya Moscoso fue nada menos que José Raúl Mulino. Con una sonrisa de oreja a oreja, como si ya hubiera ganado Mimito Arias, posaron abrazados para las cámaras. ¿Qué estará cocinándose para que estos dos, que no eran precisamente mejores amigos, anden juntos?

´ALÓ PRESIDENTE´. Con suficiente amargue nos hizo despedir el año la política, pero quedó en el tintero la entrevista de una hora que dio Martinelli a NexTv, en la que se pasaron 14 cuñas –entre ellas ocho del canal, una de su empresa y una del Gobierno–. En ella dijo que la deuda es un bistec de dos vueltas, que él tiene la piel así de gruesa (como del tamaño de los famosos fajos de Tito Afú), que tendrá más poder cuando salga que ahora, que ya a los hijos se les pasó la “babosada” de querer correr y que a la campaña de Mimito Arias le falta salsa y folclor. No demora su candidato en salir tocando guitarra o saltando de cama en cama.

LENGUA SUELTA. En la entrevista, el Presidente, que casi llora de vuelta hablando de los sueños de los panameños, aprovechó para mencionar un montón de obras que quiere dejar licitadas, para darle plomo a Jimmy Papadimitriu y su mal trabajo con el Metro Bus, y para decir que el ministro de Salud anterior –o sea, Franklin Vergara– negoció muy mal los hospitales. Ese quedó como “su ministro consejero”... ¿Y entonces?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código