TAL CUAL

TITANIC. Gerardo Barroso, cuyo peor enemigo es él, dijo en Telemetro que ha gastado $63 mil en publicidad y que esa plata sale de la “guayabita” que da el TE por las firmas (unos $10 mil 500 en su caso) y de patrocinadores que, obviamente, no mencionó. El “independiente”, que aseguró que empresarios de la Zona Libre de Colón lo llaman para preguntarle su número de cuenta, tampoco pudo decir cómo se llama su publicitaria, porque como era tan temprano en la mañana, no se acordaba. Ni Tres Patines...

INSPIRADO. El Presidente amaneció ayer de buenas pulgas. Dijo que quería mucho a los que lo criti-can, odian, envidian; a los que les da rabia y a los que no lo aman. Y a los perio-distas les dijo que los quería, los amaba, los adoraba y los veneraba. Lo peor del caso es que da risa.

ORIGINAL. San Valentín también se sintió en el PRD. Mientras Juan Carlos Navarro felicitaba a su “flaca” por Twitter, Gerardo Solís repartió rosas en la terminal de Albrook. Porque “los hombres también somos sentimentales”, dijo. Muy cute... ojalá que si ganan, con ese mismo entusiasmo repartan copia de los contratos directos y adendas.

NIÑO MALPORTADO. Marta de Martinelli, que fue vestida a la firma del pacto ético cual batutera recatada un 3 de noviembre, contó que “regaña mucho” al Presidente por ser tan impulsivo. “El problema es que él no es político”, dijo. Se ve que le hace mucho caso...

LEJOS. A Sergio González Ruiz la moral y la pena le ganaron: no se apareció por la firma del pacto ético. Mandó al diputado y secretario del Molirena, Tito Rodríguez, y de su partido informaron que él estaba en una misión oficial en Chiriquí. ¿Misión oficial de qué? ¿Él en qué o en dónde trabaja?

EN GUERRA AVISADA... En el evento, el señor Tito Rodríguez justificó los ataques de González Ruiz en Twitter, diciendo que toda acción trae una reacción. Si eso dice durante la firma del pacto ético, imagínese con qué filosofía van a asumir el compromiso.

SEÑALES. En el último programa de Proyecto criollo pusieron a Luis Eduardo Camacho a jugar Locopolio (una especie de monopolio aterrizado en Panamá). Y de todos los invitados que ha tenido ese segmento, fue el primero que cayó en la cárcel. ¿Mensaje subliminal?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código