Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TAL CUAL

Temas:

SILENCIO EN LA SALA... Tito Afú dijo ayer a los periodistas que no iba a dar más entrevistas, porque la moñona de santa Librada le había pedido no darle más declaraciones a los medios. O sea, ahora la Virgen le habla... esto es el último. Bueno, pero todos deberíamos ahora dedicarle una oración de agradecimiento a la Virgen por haberlo mandado a callar.

VIVAZOS. A diferencia de las sesiones del último mes y medio, ayer la Asamblea estuvo repleta. Más de 50 de los 71 diputados asistieron a la inauguración del nuevo edificio legislativo, que nos costó la módica suma de $29 millones y a la que fue su jefe Martinelli. No se sabe si fueron por miedo al jalón de orejas del mandatario, para chismosear si tenía moretones en el ojo o para aprovechar su presencia y pedirle favorcitos o más partidas.

DESMEMORIADO. Navarro le envió un mensaje de agradecimiento a Balbina Herrera “por todo su apoyo y lealtad por un Nuevo Panamá. Tienes toda mi confianza, Chola”. Uy, ya se le olvidó su “oscuro pasado”... Lo que hace su necesidad de apoyo interno.

PROTAGONISMO. La que sacó la cara ayer, cual mamá leona protegiendo a su cachorro, fue Lorena de Varela, pero defendiendo al esposo. Le dio plomo a Navarro, atacó al Gobierno y, por supuesto, le echó flores a la campaña panameñista. Entre la exposición política de ella y de Isabel Saint Malo, a Juan Carlos Varela ya nadie lo voltea a ver... Salvo Martinelli cuando amanece con ganas de darle plomo.

CUENTOS DE LA CRIPTA. Mister Jimmy Papadimitriu reapareció ayer para referirse a la designación de Hernán Bolillo Gómez como director técnico de la selección. Dijo que en Panamá perdonamos lo que sea menos golpear a una mujer, cosa que hizo Gómez en Bogotá hace dos años y por lo que se disculpó públicamente. ¡Ay exministro! Aparezca más a menudo, pero para contarnos más cositas... Estamos atentos, cual niño esperando que el papá le lea un cuento. La diferencia es que sus cuentos no nos dan sueño. Nos lo quitan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código