TAL CUAL

Temas:

CANTINFLADA. La mala retórica del presidente Ricardo Martinelli cada día es más evidente. Ayer, en clara alusión al caso Varela (lavado de dinero), manifestó que el que esté involucrado en actos ilícitos debe dar la cara. Eso es correcto, Presidente, pero si de verdad lo quiere, exíjaselo a Tamburrelli (lío por carreteras), Ferrufino (hurto de auto), Mulino (escándalo por radares). Ahh...de paso se agrega en la lista por su amigo Lavítola.

GENIO. José Domingo Arias, el delfín político de Martinelli y candidato presidencial de Cambio Democrático, al ritmo que va prometerá viajes a la luna y la sede del Mundial de Fútbol en Panamá. La última genialidad, después de los $100 para los vagos, es que colocará jumbo ferias en las paradas del Metro. Oiga, también permita la venta de bollos, de pixbaes, la manicura, y pronto se dará cuenta cómo quedará eso.

BUEN SALTO. Si algo aprendió el generalísimo Frank Ábrego de Manuel Antonio Noriega es que a los amigos no se les da plomo ni palo, sino plata. Eso es lo que al parecer mantiene revuelta a la tropa del Senafront, donde su director otorgó un nuevo ascenso a pocos días del cambio de gobierno, a varios miembros de su escolta. Comando, recuerde que cuando no hay poder, los líderes se quedan solos. ¡Paracaídas un, dos!

POSE, POSE. Juan Carlos Navarro, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, sigue más preocupado por no despeinarse y posar para la cámara, que en no mentir en sus promesas de campaña. Señor, los panameños ya no se creen ese cuento de la cadena perpetua, porque eso no depende de usted, sino de todo un país. Con esa propuesta vaya descontando el voto de 12 mil presos en los hoteles de larga estancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código