TAL CUAL

Temas:

GENARO 11. A Martinelli ya no solo le basta con atacar a los otros candidatos: ahora también ataca a los que apoyan a esos candidatos. Ayer, promoviendo claramente la lucha de clases, escribió en su Twitter: “La yeyesada, rabicleans y los aspirantes a rabi blancos preparando los land cruisers y lexus a parkearlos en Felix para escuchar a botellon”. Como si él fuera del ghetto y anduviera en diablo rojo... A muchos se les sale el cobre: a él ya no le queda más.

PHOTOSHOP. En medio de las burlas y ataques del oficialismo, ya tres candidatos cerraron sus campañas. El jueves lo hará Mimito Arias. En esa no solo se salvarán los cocineros, regueseros y transportistas... también los diseñadores gráficos.

AGRESIVO. Alvin Weeden no descansó mucho que digamos el fin de semana... se la pasó peleando por las redes sociales con quienes se oponen al voto útil. De lisa, chiquillito y amnésico para arriba tildó a quienes expresaron su inconveniencia con la iniciativa. Le critica al gobierno su incapacidad para tolerar críticas y él hace exactamente lo mismo. Si así de arrebatado antes de las elecciones, imagíneselo si gana la diputación del 8-8 que está buscando.

´FRULO´. Las grabaciones están a la orden del día. La más popular este fin de semana fue la de María Cristina González, a quien se le oye desesperada porque aunque hay “toda la plata del mundo” ya no hay tiempo para subir a Mimito Arias, y diciendo que Varela tiene cada vez más chance, que el Presidente lleva días mandándola a freír espárragos (la mandó a otro lado, pero este papel no lo aguanta todo), y que si Arias no sube “nos vamos pa´ la m... todos”. Más Lomotil en todo y para todos.

ABUSIVOS. Los docentes protestaron en calle 50... con lluvia y el sábado, día que los panameños aprovechan para hacer sus diligencias. Purita casualidad que era una semana antes de las elecciones... Si con la mitad de esa dedicación trabajaran, la historia de este país sería otra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código