TAL CUAL

Temas:

RICCI CININELLI. El expresidente Ricardo Martinelli (es un poco terapéutico llamarlo así) está indignado porque dice que, a diferencia de ahora, cuando entró al Palacio de las Garzas él nunca le pidió la renuncia al Contralor ni al Procurador, porque ellos tenían términos constitucionales. Lo que no dice es que desde 2009 le hizo bullying a Ana Matilde Gómez, entonces procuradora de la Nación, y que en 2010 la tremenda Corte Suprema, dominada como hasta hace poco por él, le cumplió los deseos y la botó. Tenemos memoria corta, no nula.

´RÍASE DE JANEIRO´. Ayer fue un día triste para el fútbol, un día en el que Juan Carlos Navarro ha debido sentir un déjà vu de esos que lo dejan a uno como desorientado. Y es que perder en la vida se vale, pero no así. Pobre Brasil. Aunque después de todo... a nosotros Odebrecht nos ha metido mucho pero mucho más que siete goles, ¿o no?

´FRULO, FRULITO´. El que no está nada contento con el anuncio del pastor que quedó siendo alcalde, Gerard Cumberbatch, de hacer una auditoría en el Municipio de San Miguelito, es el exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla. ¿Será porque se fue a Cambio Democrático por un expediente que le tenían por supuestos malos manejos de fondos públicos?

NI COPPERFIELD. La que se desapareció del mapa desde la debacle de su partido es María Cristina González, la que lideraba las redes sociales de la campaña de Mimito Arias, que también anda desaparecido. La exjefa de Migración ya ni siquiera tuitea. La última vez que lo hizo –en la red social donde se presentaba como “CD hasta el tuétano”– fue hace un mes, hablando de fútbol, y un mes antes del cierre de campaña de Mimito. Hasta ahí; para de contar. Si el que tiene miedo se compra un perro, esta debe andar como con 99.

PERDIDOS DESPUÉS DE LA ACCIÓN. Hoy también es un lindo día para preguntarnos: ¿dónde está Giacomo Tamburrelli? ¿Dónde está Franklin Vergara? ¿Dónde está Pepe Suárez? ¿Dónde está Ricardo Francolini?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código