TAL CUAL

Temas:

CÍRCULO CERO... DE LECTURA. El ex todo Juan Carlos Navarro ya acabó de leer el libro La honestidad no tiene precio, que presentó hace cinco días Jaime Alemán padre. Se nota que no tiene mucho que hacer en estos días... Por el desocupe y por el título del libro, debería pasárselo a su pasiero Ricardo Martinelli. Aunque ese seguramente de las glosas no pasa.

ESPERANZA. El PAN tuvo su sitio web caído ayer y para hoy anunció conferencia de prensa sin avisar tema. Ojalá oigan de una vez por todas el clamor ciudadano y anuncien que lo van a cerrar.

DESUBICADO. Juan Carlos Varela anunció que a cada viaje que haga va a llevarse a un periodista. Y empieza con Jenia Nenzen, a quien sumó a su trip del Vaticano. ¿Con qué parámetros van a elegir a los periodistas? ¿Serán los pasieros y los que les den suave? ¿Los dejarán entrar a las reuniones donde se cocinan las sorpresitas que después salen en los medios? Pero además... ¿si fuera con su plata, la “invertiría” así, señor Presidente?

VACACIONES. Otro de este gobierno que ya necesitó agarrar un aire es el exgerente del Pub Herrerano Beby Valderrama. Se fue a New York hasta el sábado a “atender asuntos personales”. Éeeeeeeeexito... y vuelva rápido si no quiere que sus perredosos aliados “por la gobernabilidad” le serruchen la silla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código