Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TAL CUAL

Temas:

LENTITUD. Rafael Stanziola, el funcionario cuya grosería su cuasi jefe Popi Varela califica de inexperiencia y que ahora dice que su prima hermana (mano derecha de Rafael Guardia) “prima prima no es”, reveló que encontró irregularidades enormes en el PAN. Llevó fólderes que no abrió y, como sus colegas, contó detalles por encima que no forman parte de las auditorías. Lejos estamos todavía de que la denuncia se formalice, porque para eso faltan las auditorías que ni siquiera han sido adjudicadas. Entonces, ¿fue un buen primer paso o un show?

LUTO. Como si fuera poco con Cerati, también nos dejó Joan Rivers. ¿Qué hubiera dicho si hubiera visto a Martinelli en sus tiempos de mamarracho? ¿Y de Mireya en sus días de andrajo? ¿Y de los corbatines de Chinchorro? Y... ¿qué le hubiera dicho en un cara a cara a Mayín? Nos quedamos con las ganas.

IGUALITO. Ayer en Colombia inhabilitaron a una fiscal por participar en el “cambiazo” de $2 millones del narcotráfico en fotocopias. Y en Estados Unidos, un exgobernador fue condenado por recibir regalos a cambio de apoyo oficial. Por estas latitudes muestran las pruebas de los delitos y no pasa nada. Para muestra, un Cemis.

CURIOSO. Rubén Reyna, el ex subadministrador de la AMP que saltó al “estrellato” con el caso PECC, estuvo ayer reunido con el actual administrador de esa entidad, Jorge Barakat. Esperemos que no esté dándole consejos al jovencito...

GLORIA A DIOS. Wild Bill, el asesino múltiple al que ni sus muertos le quitaban el sueño, encontró al Señor y ahora es el nuevo pastor de la cárcel de David. Cosas veredes, Sancho.

VAGANCIA. Ayer, los diputados solo leyeron correspondencia y tuvieron período de incidencias. No discutieron ni un proyecto. Lo único medio relevante fue la charlita que se cargaban Popi Varela y Benicio Robinson, hasta por celular con un tercero. Mire usted.

KARMARTINELLI. CD contrató consultores internacionales para denunciar ante la CIDH, que ahora sí les sirve. ¿Después de mayo les quedan ganas de contratar a consultores extranjeros? Aunque bueno, con la plata que deben tener a mano... A dos manos...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código