TAL CUAL

Temas:

ESPERA. Como en este país la cobardía es la bandera de los cómplices y “amigos”, la Corte Suprema de Injusticia ayer estuvo vacía. Solo fueron Harley Mitchell y Víctor Benavides. A ver, Oydén Ortega, Jerónimo Mejía, Hernán De León, Harry Díaz (de vacaciones por 14 días), José Ayú y Luis R. Fábrega (los dos últimos, en España): hablen, que su silencio da vergüenza. ¿No les da pena ni con sus hijos?

EL QUE CALLA... El que ni se dio por despeinado ayer fue Moncada. Salvo que desmienta con pruebas la bestialidad que hizo, ahí están todas las piezas del rompecabezas. He aquí otra prueba de fuego para la justicia. A ver si esta vez no se salen con 99 cuentos chinos.

SU SOLEDAD Y ÉL. Ricardo Martinelli llegó a la inauguración del Biomuseo solo. A decir verdad, no: llegó con su cara dura. Ahí estuvieron los dos, sentados solos por unos 15 minutos, hasta que las miradas los hicieron pararse a ver quién les hablaba. Sí, obviamente Mireya Moscoso le habló... Tanto que se burlaba del Biomuseo y de que se estaban demorando siglos en terminarlo mientras él dejaría un Metro en cinco años, y helo ahí. Las ganas de figurar lo están volviendo más loco.

TAREA. Por cierto, Martinelli va a presentar mañana una demanda ante la CIDH contra las impugnaciones que adelanta el Tribunal Electoral. Ojalá hoy le quede un chancecito de leerse el informe de los observadores electorales de la OEA. O que al menos ponga a su caddymacho a leérselo.

TRANSPARENCIA. Además de defender los “sistemas de protección social” (alias vulgares subsidios), el presidente Varela confirmó que Mariano Mena fue nombrado asesor en el Ministerio de Gobierno. Ajá, sí, en la campaña fue valiente y le dijo su par de verdades al señorito. Pero... ¿en qué los va a asesorar, si es que se puede saber?

PANACONDO. En la requisa de ayer en la cárcel Nueva Esperanza de Colón encontraron desde palas hasta un piano. ¡Un piano! Este país es una cómica... y bien mala. ¿Ustedes se imaginan lo que pasa por la mente de un extranjero cuando ve esas cosas?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código