Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

TAL CUAL

CONVENIENTES. Esta será –o debe ser– una semana decisiva para el caso de Moncada Luna. Sería un bonito detalle que grupos como el PP alzaran la voz, como en campaña. Antes no soltaban las escobas. Ahora lo que no quieren soltar es la papa.

IMPEDIDO. Otro que esta semana estará en la mira es Luis Barría, de la comisión de Credenciales, que debe actuar en el caso del señorito millonario y suertudo. Él tiene casos –bien serios– en la Corte. A ver si le suena el término “conflicto de intereses”.

DESCARADO. Al que el escándalo no le ha robado la calma es a Moncada, que el sábado tipo 2:30 p.m. fue visto de lo más relax en Multiplaza caminando con lentes oscuros. ¿Cuánto le habrá prestado tío Pipo para irse de shopping?

NADIE. El otro que anda por ahí con consciencia limpia -o falta de- es Salo Shamah, que andaba ayer por el AutoShow y luego consintiendo las lonjas en Las Hadas. Andaba con un carné colgado, no se sabe si de vendedor o si algún tío le prestó ´platica´ para abrir un concesionario.

ÍNGRIMO. Otro que anda solo por ahí –bueno, con su cara dura– es Martinelli, que ayer tipo 11:00 a.m. estuvo en su nuevo lugar favorito, Café Unido. ¿No pudo llamar a Afú, a Cucalón o a algún otro de su batallón de caídos para que lo acompañaran? O al menos a Camacho... o ¿le da libre los domingos?

CHISTE MALO. Siguiendo la tradición de nombrar a los perdedores de las elecciones en cargos de a dedo, como si el mensaje del pueblo no fuera que “no los queremos”, este fin de semana Varela nombró al ´Chiquitín de Mama´ en el Inadeh. Temporal o no, ¿tendrá este comediante la formación para esa entidad, que debe capacitar a otros? ¿O es un Ferrufino cualquiera?

¿´MATRAQUEOS´?. El otro tema que sigue dando de qué hablar -especialmente en los círculos martinellistas- es la reunión que tuvo Varela con los diputados del PRD para hablar, entre otras, del contralor que debe elegir la Asamblea con la independencia que juraron respetar. Cuentos van, cuentos vienen... Si no tienen nada que esconder, ¿por qué lo hicieron a puertas cerradas y sin informar lo conversado?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código