TAL CUAL

Temas:

MÁS NEPOTISMO. Milton Henríquez hijo se irá como embajador a Israel. Ministro Henríquez: primero fue su cuñada, ahora su hijo... ¿Cuál es la necesidad de usar el Estado como su oficina de empleo familiar? ¿Por qué exponer y marcarle la carrera política a un joven que ha demostrado ser tan serio y prometedor?

PENA. El informe de la OEA sobre las elecciones deja clara la necesidad de regular el exorbitante monto de dinero usado en campaña y la injerencia del Ejecutivo en el proceso. Y a ese es el organismo a quien el rey del despilfarro y de paso expresidente le pide ayuda en las impugnaciones, que se dan justamente por los problemas que señala la OEA. De ignorancia y patéticas ironías está lleno este ser.

CARA DURA. Por segunda vez en menos de dos semanas, Martinelli anda hablando mal de Panamá en el extranjero. Primero fue ante la CIDH y ahora en Miami, diciendo que Panamá no debió invitar a Cuba a la Cumbre de las Américas. Y antes eran traidores a la Patria los que hacían eso...

¿PECULADO? Héctor Valdés Carrasquilla dijo ayer que no tiene por qué proteger a nadie en la Corte, porque él no tiene ningún caso por allá. ¿Y el expediente por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública que está en lectura de admisión? Que se lo hayan puesto a dormir es una cosa. Que haya desaparecido es otra.

LÍNEA DIRECTA. Antes de la votación por Pedro Miguel González como fiscal del caso Moncada Luna, los CD se salieron del recinto. Qué cambio democrático ni qué ocho cuartos. Son un vil cuerpo de orden y disciplina... del magnánimo jefe.

FLASH. El superintendente de Valores, Juan Manuel Martans, se fue la semana pasada a Brasil a un congreso en el que se informó que Panamá perdió el voto en un organismo de valores internacional por falta de transparencia. En vez de informarlo de inmediato, se la pasó en Río de Janeiro tomándose fotos y exhibiéndolas en su perfil de WhatsApp. Y fue ayer que nos enteramos de la noticia. Bien bonito... en las fotitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código