TAL CUAL

Temas:

FIEL. La que llegó ayer –tarde, pero llegó– a la audiencia contra su compañero del Club de los Manzanillos de Martinelli fue Alma Cortés. Debe ser que tiene mucho tiempo libre en su firma... ¿o habrá ido a aprender las técnicas del abogadazo del siglo, Sidney Sittón?

DE LEJITOS. El gran ausente de la audiencia contra Moncarado, cuya especialidad parece ser hundirse a sí mismo, fue su generoso tío Pipo. ¿Estará aferrado al Lomotil porque sabe que como pintan las cosas a él no demoran en investigarlo? ¿O muy ocupado preparando los cheques para Wilbur, el abogado que habla con el caballo Mr. Ed? Ah, no, verdad que eso también se paga en ´cash´.

QUIETO. El que no se le despegó a Moncarado fue Neftalí Jaén, el que era pata derecha del exprocurador Giuseppe Bonissi, con quien salió por la puerta de atrás del Ministerio Público. ¿Estaría gorreándole el número de teléfono de tío Pipo al separado? Buscando que le saquen sus trapitos al sol por el caso de la narcoavioneta...

FICHA PERDIDA. Otro personaje que llamó la atención en la audiencia fue el empresario Herman Bern. ¿Y él qué pintaba ahí? ¿Ciudadano preocupado?

CONCESIÓN. Hoy se cumplen los siete días de plazo que le dio Panamá a Colombia para que la sacara de la lista de paraíso fiscal y se sentaran a negociar. Hace una semana, el Gobierno panameño advirtió que de no pasar eso, Panamá incluiría a Colombia en la lista de países discriminatorios y adoptaría medidas de retorsión. Ayer, Varela bajó la guardia y dijo que espera que mañana la canciller presente en Gabinete un informe con un posible acuerdo. O sea, lo de los siete días quedará en palabras y, por tanto, en burla internacional.

POCO A POCO. La ministra de Economía de Japón renunció a su cargo tras admitir haber usado fondos públicos de manera ilegal. Aquí la casa siempre pierde. Lo bueno es que ya no se ríe tanto.

DESCARADO. El que fue visto en Multiplaza ayer como si nada, como distrayéndose para no ver por TV lo que medio Panamá quisiera que le pasara a él, es Guillermo Ferrufino. ¿Anomalías en comedores e irregularidades en su gestión? Eso a él no le quita el hambre. Si se la quita a otros, a él ni le va ni le viene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código