TAL CUAL

Temas:

DESCARALANDIA Benicio Robinson no solo usa los micrófonos para pedir trato especial para los diputados en el aeropuerto. En la sustentación del presupuesto de la Asamblea, además de sugerir la compra de vehículos para uso de los diputados, recomendó comprar una carroza para que los diputados lleven a los muertos a las comunidades de sus respectivos circuitos. ¿Este ser qué fumará? Están los desubicados y, bien lejos, él.

LALALANDIA. En el último informe de acceso a la información, Abigaíl Benzadón –que ha dicho públicamente querer salir del cargo– pide “censurar” que por vía legislativa se le limite el nombramiento del jefe de la Autoridad de Transparencia a los períodos presidenciales. Ah, y recomienda que la entidad siga teniendo “plena autonomía funcional y administrativa”... e independencia. ¿De qué “plena autonomía funcional y administrativa” e independencia hablará? ¿Dónde habrá pasado los cinco últimos años de su vida?

IN–DE–PEN–DIEN–TE Leandro Ávila dice que no seguirá con lo de ser candidato por ahora, porque no obtendría los votos de su bancada, pero que él tiene más méritos que Bernabé Pérez y que no hay nada que le impida, como ciudadano, meter sus papeles cuando se abra oficialmente la convocatoria a contralor. Él como que no ha entendido nada... Aunque quizás, lo que Panamá necesita no es lo que él necesita.

ESTRATEGIA. Por cierto, Ávila dijo que si lo de los maletinazos que supuestamente se les están dando a los diputados para la votación de contralor continúa, él va a hablar, porque sabe más de lo que ha dicho. ¿Sabe de irregularidades y no las denuncia? ¿Ese sería su estilo en Contraloría? Bueno saberlo desde ya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código