TAL CUAL

Temas:

DESCARO. Ferrufino reapareció. Divulgó un mensaje que apoya la campaña #YoLucho, donde aparece posando con un t-shirt Ralph Lauren (no sabemos si original o fake), y unos lentes oscuros con marco blanco. Se vería muy bien, si no fuera porque con lo que le sabemos ya ni con la boca cerrada se ve bien. En vez de posar, lo que demuestra que no tiene un ápice de conciencia, debería aclarar el pocotón de irregularidades que dejó con los comedores. Por ahí podría empezar.

ENTAFÍLESE. Martinelli no solo tuiteó denunciando –con al menos nueve errores ortográficos– un sobrevuelo a su casa, lo que, como todos sabemos, sí pasaba en su gobierno. Lo borró. Pero lo peor es que después se fue a Albrook y, energúmeno, fue hangar por hangar buscando el famoso helicóptero, gritando que al próximo que lo sobrevolara lo iba a bajar a tiros. Su caravana de carros rompió protocolos de seguridad y procedimientos (palabra cuyo significado él desconoce) y el escándalo fue tal que hubo que activar a las autoridades. Pues sí: ese fue nuestro máximo representante por cinco años.

OJO. Esta semana será importante para las “negociaciones” en las que andan los diputados para elegir al contralor. Con las denuncias de los maletinazos, toca estar pendientes, porque cuidado y esto queda siendo un Cemis II.

¿NEGOCIADO? En un recorrido realizado el miércoles desde las 10:12 p.m. hasta las 10:27 p.m. por la Cinta Costera III se pudo constatar el poco uso que se le da a esa vía, que nos costó $780 millones ($280 millones más que lo que costaría la interconexión eléctrica con Colombia). En 15 minutos pasaron solo cinco carros, contando el carril de ida y el de vuelta. Y no es por la hora, porque incluso más tarde en la fase dos había muchos más carros. ¿Cómo es que le decía Martinelli a la cinta vieja? ¿Cinta coimera?

IDEA PARA MARIPILI. Hoy el ferry que une Colón con Cartagena hace su primer viaje. Señora Hurtado, mire que viene Halloween y el barco tiene discoteca... Anímese. Puede volver a vestirse de conejita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código