TAL CUAL

Temas:

CASAS Y CASOS. Ayer en los desfiles conmemorativos del 10 de noviembre en La Chorrera no estuvo el exministro del Mides por ninguna parte... Ojalá esté preparando bien la explicación de lo de Pine Hills en Albrook...

OLVIDO. Hay exfuncionarios que creen que han pasado al olvido, pero siempre los recordamos. Ayer estaba en el parque Omar haciendo algo de ejercicios Juan Carlos Pino, el exgerente de Tocumen, S.A., que renunció hace cuatro meses, mucho tiempo antes de que se le venciera el período. ¿Liberando el estrés?

RESURGIENDO DE LAS CENIZAS. La oficina de Franz Wever –secretario general de la Asamblea– parece más la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis). Jugadores, árbitros y dirigentes provinciales de este deporte desfilan diariamente por allí. ¿Será que está haciendo campaña para volver a presidir la Fedebeis? Así mismo hizo cuando resurgió de las cenizas después de ser elegido como secretario general de la Asamblea, tras dos derrotas consecutivas en las urnas como aspirante a diputado.

PERFILES ACTUALIZADOS. Qué bueno que algunos funcionarios han cambiado sus perfiles de WhatsApp, como la directora (encargada) de Contrataciones Públicas, que ahora puso la bandera nacional. Esta es la misma señora que le arrebató la computadora a una directora a la que le pidió la renuncia y luego le gritó delante de otros funcionarios. Claro, por eso es que le han renunciado el secretario general y la jefa de recursos humanos, y 20 personas más... De 100 que tenía en planilla ha despedido a 50 funcionarios, y entre renuncias y despidos, quedan 30 en la institución. Sin embargo, sí tiene sus preferidos, porque una joven de 19 años –de su entera confianza– llega todos los días a la una de la tarde y a esa no le grita, y hasta se la ha llevado de viaje a Europa... ¡Qué curioso!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código